Clases de yoga online

hatha yoga

Hatha Yoga es el tipo de yoga más practicado en todo el mundo, conocido como el yoga del equilibrio entre lo físico y lo mental. Este tipo de yoga es asequible para todos, tanto si estás empezando como si llevas tiempo practicando. Sea cual sea tu nivel de práctica aquí podrás encontrar una amplia variedad de clases.

PIERNAS-PSOAS

Práctica para fortalecer las piernas y el músculo psoas.

Leer más

EQUILIBRIOS

En esta clase trabajamos distintas posturas de pie en equilibrio.

Leer más

yoga Enérgico

En esta sección encontrarás nuestras clases más activas y enérgicas. Están orientadas a un trabajo físico más intenso para lograr la tonificación de todo el cuerpo, aumentar la coordinación y mejorar el equilibrio. Ideal para complementar otras prácticas deportivas. Para realizar estas prácticas es aconsejable dominar algunos conceptos como el Saludo al Sol o la respiración yóguica.

Dragon Flow

Clase dinámica. Secuencia de movimientos muy activa.

Leer más

Yoga Relajante

Las clases de yoga relajante están diseñadas para la recuperación de tu cuerpo (cansancio, estrés, enfermedad), y también para esos días en los que necesitas desconectar y dejarte llevar. Partiendo de posturas sencillas, la respiración y la atención cobran especial importancia en este tipo de prácticas. Con el yoga relajante podrás iniciarte en el yoga, y si ya tienes conocimientos aprovecharás al máximo la práctica.

Meditación

La meditación es la parte mental, fundamental en la práctica del Yoga. Por eso queremos acompañarte en este proceso con clases orientadas a aprender cómo gestionar tu mente y tus emociones en el día a día. Todas las sesiones contienen una explicación inicial y después una práctica de meditación guiada con un objetivo específico.

Meditación 9

Meditación: Cuestión de audiencias.

Leer más

Meditación 7

Meditación: Los 40 principales de tu mente en meditación.

Leer más

Accede al contenido